El alivio que se
adapta a vos

GEX ofrece alivio integral según tus necesidades, ya sea de
día o de noche, en sobres o jarabe

Alivio rápido y completo

GEX actúa rápidamente para aliviar los síntomas del resfriado común. Su fórmula ayuda a reducir la fiebre, la congestión y el malestar general, devolviéndote el bienestar que necesitás.

Combate fiebre, dolor y congestión nasal.

Alivio rápido de los
síntomas

Fácil de preparar, ideal para adultos y jóvenes.

Te ayuda a respirar y descansar mejor.

Modo de uso

Fácil de preparar y tomar, GEX ofrece alivio efectivo tanto para adultos como para
niños. Seguí las indicaciones según la presentación y sentite mejor cada día.

Adultos

1 sobre cada 6 horas

Niños (2–6 años)

½ cucharadita cada 4 a 6 horas

Niños (6–12 años)

1 cucharadita cada 4 a 6 horas

Presentaciones

Porque cada momento del día es diferente, GEX te ofrece opciones pensadas para vos y tu familia, de día, de noche y para los más pequeños.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la influenza, o, en otras palabras, la gripe?

La influenza, comúnmente conocida como gripe, es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por virus que infectan la nariz, la garganta y los pulmones. Puede variar de ser leve a grave. Cuando uno se contagia de gripe, a menudo se presentan algunos (o incluso todos) de los siguientes síntomas:

  • Fiebre o sensación de febrícula/temblores (no todas las personas con gripe tienen fiebre)
  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Goteo nasal
  • Dolor muscular o corporal
  • Dolor de cabeza

Los expertos creen que la influenza generalmente se contagia a través de pequeñas gotas que se crean cuando las personas con gripe tosen, estornudan o hablan, especialmente cuando estas gotas caen en la boca o la nariz de personas que se encuentran cerca. A veces (aunque con menos frecuencia), una persona puede contagiarse la gripe al tocar una superficie o un objeto que tenía el virus de la gripe y luego se tocó la boca, los ojos o la nariz.

Así de dura como puede ser la gripe, la buena noticia es que muchas personas se sienten mejor dentro de una a dos semanas. La mayoría de los adultos saludables se contagian el día antes de desarrollar los síntomas (lo que dificulta la prevención a raíz de la propagación). Estas personas siguen contagiando durante cinco a siete días luego de que aparecen los síntomas. Sin embargo, los niños y aquellas personas con sistemas inmunológicos débiles incluso pueden contagiar durante un período más largo.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar para sentirte mejor mientras estás convaleciente:

  • Descansa mucho: tu sistema inmunológico necesita que duermas para poder recuperarse.
  • Trata tu tos para que puedas descansar con más facilidad: existen grandes remedios para la tos que puedes probar.
  • Bebe mucha cantidad de líquidos.
  • Toma un medicamento de venta libre. GEX ayudara a que te sientas mejor. Si tienes dolor de garganta, goteo nasal, dolores menores, dolor de cabeza, GEX para lograr un poco de alivio de los síntomas de la gripe durante el día y la noche. Y para los niños síntomas de la gripe y el resfriado, existe Gex Jarabe con sabor a uva.

Si además de fiebre, tienes mucho dolor de cabeza, inflamación de la garganta severa, una erupción cutánea inusual, confusión mental, vómitos persistentes, o cualquier otro síntoma fuera de lo normal

No se recomienda en personas con enfermedades hepáticas graves, ya que puede aumentar el riesgo de toxicidad hepática.
Si tenés hipersensibilidad al acetaminofén, a la pseudoefedrina o a colorantes como la tartrazina, no debés tomar este producto.
No debe combinarse con inhibidores de la MAO ni tomarse si los usaste recientemente. Consultá con tu médico si estás bajo tratamiento.
No. GEX está contraindicado en personas con hipertensión severa, hipertiroidismo o enfermedades cardiovasculares.
Scroll to Top